Descubre como reprogramar tu mente para atraer la abundancia que deseas.
La buena o mala actitud que tengamos sobre el dinero parte de los programas mentales que tengamos en nuestra mente, y los programas mentales tienen su origen en la información que recibimos acerca del dinero desde que nacimos hasta hoy; información que llego a nosotros a través del sistema de creencias de las personas que nos han rodeado en nuestra vida.
Las creencias de nuestros padres hacia al dinero y la actitud que vimos de ellos frente al dinero, así mismo de los educadores o maestros que tuvimos, de los amigos, de nuestra familia en general, y también de los medios de comunicación quienes constantemente nos muestran lo difícil supuestamente que es conseguir dinero.
Toda esta información que recibimos a diario nos montó, y ha ido montando cada vez más programas mentales de escasez, dificultad, e impotencia frente al dinero.
Entonces la pregunta sería ¿Es culpa de nuestros padres que no tengamos dinero? No, ellos también crearon sus creencias con base en las creencias de sus propios padres, es decir de nuestros abuelos, y así sucesivamente hacia atrás.
Entonces la culpa no es de nadie, la culpa es de nosotros mismos que hemos permitido que esos pensamientos y esos programas, sigan existiendo en nuestra vida y no los hayamos erradicado. Pero a partir de hoy, lograrás conocer cómo llega esta información a tu mente y cómo puedes irla modificando, es decir, cómo puedes ir reprogramando la mente hacia la abundancia y prosperidad.
Quizás la información más negativa que hemos escuchado sobre algo en particular ha sido sobre el dinero. Esta información la hemos leído, la hemos escuchado a través de toda nuestra vida, y ha programado nuestra mente de una forma realmente poderosa. Hace parte de nuestras más profundas creencias, creencias realmente limitantes que se convirtieron en patrones mentales, y que como patrones lo único que hacen es exteriorizarse y crear nuestra realidad.
0 Responder a "Abre tu mente al dinero"
Publicar un comentario